clorito sodico malo para la salud Can Be Fun For Anyone

"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

El clorito en el agua puede pasar al agua subterránea, aunque reacciones con el suelo y sedimentos pueden reducir la cantidad de clorito que alcanza el agua subterránea.

No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Net o en varias Net con fines de advertising and marketing similares.

Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición website usando dióxido de cloro.

Además, cuando da una afirmación da siempre la bibliografía en la que se basa para quien quiera comprobarlo. Yo no lo he hecho porque no puedo abarcar toda la información que me llega.

El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa

"El avance que representa el CDS respecto a la mezcla first (MMS) reside sobre todo en su sabor y en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario".

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta food planética recomendada de cloro evoluciona constantemente.

Artículo 111-4: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.

A pesar de las advertencias emitidas por el Ministerio de Salud; la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), un ente que regula la seguridad de los productos a la venta; y organismos sanitarios internacionales, se han registrado en el país al menos dos fallecimientos por ingesta de dióxido de cloro en los últimos 15 días.  

Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *